domingo, 12 de marzo de 2017

Cómo alquilar el vestido de novia

En tiempos de crisis lo más racional es buscar las opciones que estén a nuestro alcance y que nos permitan ahorrar lo máximo posible. Si estás preparando tu boda ya te habrás dado cuenta de la cantidad de gastos que surgen por todas partes. Incluso puedes llegar a pensar que vas a tener que renunciar a tus sueños en el día de tu boda.
Sin embargo en todos los gastos puedes buscar una alternativa adecuada. En el caso del traje de novia puedes optar por alquilar el vestido. Son cada vez más las novias que optan por esta opción.
¿Qué hay que tener en cuanta a la hora de alquilar un vestido de novia?
Para alquilar el vestido debes tener en cuenta estos consejos:
  • Planifica la búsqueda con tiempo. Esto te permitirá tener más opciones donde elegir.
  • Comprueba que el establecimiento dispone de un renovación de stock que te permita tener acceso a las últimas colecciones de la temporada.
  • Asegúrate de que el vestido que te gusta esté disponible para la fecha de tu boda.
  • Infórmate de si también puedes alquilar todos los accesorios que vayan a juego con el vestido: tiara,  velo, pendientes,  joyas y cualquier otro complemento requerido. Ya que vas a alquilar el vestido lo lógico es que también alquiles los demás accesorios con el consiguiente ahorro.
  • Comprueba que en la propia tienda de alquiler de vestidos se encargan de realizar los arreglos de costura que necesite el vestido para que te quede impecable.
  • Lee detenidamente el contrato de alquiler antes de firmar nada y asegúrate de que ningún punto te presenta algún tipo de duda.
En general en el propio establecimiento se suele contar con un estilista que te asesorará para que encuentres el vestido de novia ideal teniendo en cuenta las circunstancias que redean a la boda: estilo de boda, lugar donde se celebra la boda, así como tu propio estilo y fisonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario